Crònica de un Eclipse

Eclipse 2017La gente preocupada por un fenómeno natural llamado eclipse. Sin darse cuenta que en su propia vida hay momentos de eclipse diario, hasta colectivo y en ocasiones; permanente. Hay momentos en los que usted no puede mirar de frente al que tiene al lado,  porque tiene miedo al resultado, porque podría afectarle la verdad, porque se le nubla la vida ante la realidad que eso representa.

Otros, ante la luz espectacular de alguien y la envidia rampante, prefieren ser  como la luna y taparlos en su momento de mayor esplendor con sus críticas y “mala sangre”.

En resumen, andamos eclipsados en nuestro diario vivir. Y ese eclipse, nos hace desconectarnos de los demás y de lo que ocurre alrededor; ese es el que te deja ciego. Es el que te hace daño permanente.

Preocúpate por tu eclipse diario y toma medidas. Con gafas o sin gafas enfrenta la realidad. Y hoy, admira desde la seguridad que te proveen las gafas o tu hogar, un fenómeno natural del que no tienes control y que realmente es un espectáculo del universo y un regalo para acercarte más al que tienes al lado.

Besitos☀️🌙

Misma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *