MISMA

Tal vez esta es la parte de lanzar la página que más trabajo me ha costado escribir. Y es que hablar de uno mismo no es fácil y más si te toca presentarte. Pero pues vamos a ver còmo te explico.

Soy una mujer que llegado a los 40 le tiene menos miedo a decir lo que piensa y a defender lo que cree. Eso sí, la típica librana que detesta y evita el conflicto.

Soy una apasionada de la vida, de los viajes, de conocer nuevas personas, de pasarla bien y disfrutar el momento, de la buena mesa.

Soy de esas personas que sin importar las decepciones que ha tenido en la vida sigue optando por creer en la grandeza del ser humano.

Soy una mujer que se siente orgullosa de cuánto ha logrado pero que reconoce que tiene que seguir evolucionando en esta aventura llamada vida. Que está experimentando procesos de cambio y de autodescubrirse para ser una mejor persona. Que ha descubierto que no hay persona más importante o interesante para conocer en este mundo que “ella misma”.

Así es que aquí hablaremos de ese proceso para que, si te parece, lo hagamos juntos.

Hablaremos también de cosas del diario vivir y que a veces en broma y en serio analizo en mi “profile” personal, pero que aquí puede llegar a más personas.

Desde ahora te agradezco el que hayas pasado por aquí. Y te pido que si te gusta te quedes y riegues la voz.

Que comience la aventura mi querido solecito!

Misma