Viendo Oportunidades en la Crisis.

Sigo hablando de lo que se está haciendo y no de lo que no se hace.

1. Veo muchas personas guardadas en su casas y haciendo un llamado contundente a que las personas se queden en su hogar. Ayer fueron menos lo que estuvieron en la calle en la noche y eso es digno de admirar. Desde ahora súper agradecida con todos los que a nivel personal y sin esperar por el gobierno tomaron acción.

2. Veo patronos de empresa privada implementando protocolos para comenzar a ofrecer flexibilidad laboral y a su vez brindar posibilidades a sus empleados de trabajar remoto en los casos en los que así sea posible. Para que el empleado no pierda ingresos, quede protegido pero también protegiendo los intereses de su negocio.

3. Veo iglesias de distintas denominaciones ofreciendo misas, cultos y servicios online para que las personas escuchen la palabra pero protegiendo su salud y la de los pastores y sacerdotes.

4. Veo dueños de boutiques y demás tiendas ofreciendo sus servicios de venta por internet, hasta en lives (de forma súper creativa), recibiendo pagos por medios electrónicos, con envíos gratis para días posteriores a la crisis.

5. Veo artistas brindando entretenimiento gratuito: conciertos, shows. Que ya estaban programados para motivar a la gente a quedarse en sus casas.

6. Veo compañías que proveen alimentos: restaurantes y supermercados, ofreciendo activamente sus servicios de entrega para que las personas se queden en sus casas. Todos tomando medidas sanitarias espectaculares.

7. Veo gasolineras, supermercados, establecimientos de comida rápida y bancos tomando medidas sanitarias para proteger a sus empleados y clientes que reciben servicio.

8. Veo Coaches, educadores y sicólogos ofreciendo sus servicios utilizando medios electrónicos que igual protegen la confidencialidad de sus sesiones pero sin ellos exponerse o exponer a sus clientes.

9. Veo escuelas y universidades que han movido a currículos de modo virtual para que sus estudiantes no sigan atrasados.

10. Veo maestros y profesores ofreciendo asistencia a sus estudiantes atraves de zoom u otras herramientas para aclarar dudas.

11. Veo bloggeros e influencers creando contenido espectacular para ofrecerlos a sus seguidores y animarlos a aprender cosas en su tiempo de estar en casa. Desde como hacer los wipes, desinfectantes, handsanitizer, recetas de cocina, actividades con los niños, etc.

12. Veo personas profesionales que ahora mismo están en sus casas sin fuente de ingreso que podrían muy bien estar desde su celular o desde sus computadoras (vía chat) atendiendo y canalizando necesidades de distintos servicios, orientando personas y recibiendo algún tipo de ingreso por esto.

Hay mucho por hacer. Pero hay tanto bueno que se está haciendo ya por personas que han tomado la iniciativa sin esperar a que el gobierno les diga.

A ustedes los reconozco y los llevo en el alma! Súper orgullosa de cada uno.

Gracias! Gracias! Gracias!

Cuèntame ¿què otras cosas has visto que se me quedan?

Esto es conectar!

Los quiero,

Misma

#connectwithyourmisma

#noscuidamos

#todossomosuno